Cubot X17, el resultado de mayor RAM y un diseño mejorado

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que las compañías tienen entre manos para lanzarlos al mercado en el que obviamente quieren hacerse un hueco. Hoy le ha tocado a la compañía Cubot que ya ha preparado un nuevo smartphone, el Cubot X17, un smartphone que cuenta con unas especificaciones mejoradas respecto a su antecesor y al menos así lo muestra su memoria RAM además de su diseño.

Para todos aquellos que no tienen un elevado presupuesto para comprar un dispositivo pero que sí desean que éste cuente con unas especificaciones decentes y un diseño bastante delgado, es posible que este nuevo smartphone de Cubot sea una buena opción.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735, una memoria RAM de 2 a 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Las dimensiones de este dispositivo son de 143,4 x 69,4 x 6,1 mm y además con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE.

¿Qué os parece este Cubot X17?

[ GizChina.com ]