La gama media de Gionee ya tiene un nuevo integrante, el Gionee Elife S Plus

AliExpress WW

Tenemos nuevas noticias de la compañía Gionee y es que ya tiene preparado un nuevo smartphone para el mercado indio. El teléfono en cuestión es el Gionee Elife S Plus y ya conocemos algunas de sus características más destacables.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753, una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno del cual no tenemos ninguna información aparte de que será ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.150 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

gionee s plus (2)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y un puerto USB Type C. Los colores en los que estará disponible son el negro azulado, el blanco y el dorado y el precio al que saldrán al mercado a finales de esta misma semana, es de unas 16.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 236 euros.

[ GizChina.com ]