Cube iWork 8 Ultimate, una tablet con Windows 10 por tan sólo 77 €

AliExpress WW

Las tablets con Windows hasta hace muy poco tiempo eran muy difíciles de encontrar en el mercado, sin embargo cada vez son mucho más comunes y económicas, dos puntos que son posibles gracias a que ahora las licencias de Windows son gratis en la mayoría de los casos. La última tablet de la que tenemos constancia que cuenta con este sistema operativo es la Cube iWork i8 Ultimate, una tablet bastante interesante a nivel de hardware y con un precio de únicamente 85 dólares (77 €).

Por 85 dólares lo normal sería encontrarnos una tablet con unas especificaciones bastante mediocres, sin embargo en esta ocasión no ocurre eso, ya que cuenta con un buen hardware para el precio que tiene. Para empezar la iWork 8 Ultimate dispone de una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador Intel Atom X5-Z8300, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que suponemos será ampliable mediante tarjetas microSD.

Cube iWork 8 Ultimate

El resto de especificaciones se completan con una cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal y trasera, una batería de 3.300 mAh, Windows 10, un puerto HDMI, un conector para los auriculares de 3.5 mm, y un puerto micro USB OTG.

El único punto flaco que podríamos encontrarle es la capacidad de su batería, sin embargo por el precio de 77 euros que tiene, la Cube iWork 8 Ultimate parece una muy buena compañera de viaje.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!