Oukitel A29, un smartwatch con una pantalla de zafiro y soporte para llamadas

AliExpress WW

¿Alguna vez habéis querido pasar el día en algún lugar y dejar el teléfono en casa, pero no lo habéis hecho por no perder alguna llamada importante? Pues Oukitel pronto pondrá una solución a ello, y es que tienen entre manos el Oukitel A29, un smartwatch con soporte para llamadas.

A nivel de especificaciones el Oukitel A29 no está nada mal en líneas generales, y es que dispone de una pantalla táctil con un cristal de zafiro con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502C, 128 MB de almacenamiento interno y 64 MB de RAM. Como cualquier smartwatch del mercado, el Oukitel A29 monitorizará la actividad física, de sueño, e incluso nos avisará de las notificaciones.

Hasta aquí todo es normal, sin embargo el A29 viene con un as bajo la manga, y es que cuenta con apoyo para la red GSM, lo que significa que se podrán enviar y recibir llamadas, ya que cuenta con una ranura para una tarjeta SIM.

No estamos muy seguros de si el Oukitel A29 será un éxito o no, pero sin duda alguna la correa de cuero que tiene, y su cuerpo de acero inoxidable serán un gran punto a su favor.

Con este ya son varios los smartwatch chinos que se han presentado en los últimos meses, pero todavía estamos a la espera de que se presente uno que realmente nos sorprenda y nos deje con la boca abierta, y puede que los próximos que se presenten lo consigan.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!