Xiaomi también podría entrar en el mercado de los quadcopters

Xiaomi Quadcopter

Fabricante de smartphones, de accesorios, e incluso de cámaras de acción y monociclos eléctricos, Xiaomi se ha convertido en una empresa polifacética, y muy pronto añadirá un nuevo producto a su catálogo, su propio quadcopter económico.

En los últimos años hay dos mercados que se han hecho muy populares, que son el de las cámaras de acción y el de los quadcopters, dos mercados donde destacan GoPro (cámaras de acción) y DJI (quadcopters).

Pues bien, Xiaomi ya ha hecho sus pinitos en el mercado de las caramas de acción con su Yi Action Camera, y ahora quiere hacer lo mismo en el otro mercado, y es que parecer ser que se ha asociado con Daijiang para fabricar su propio quadcopter.

Por supuesto Xiaomi ha negado estos rumores, pero esto no quiere decir que no sean ciertos, sin embargo en esta ocasión Xiaomi se lo va a tener que currar mucho más, ya que el de los drones es un mercado muy competitivo y exigente.

Yo nunca he tenido la oportunidad de probar uno de estos “juguetes”, pero me encantaría ver uno de Xiaomi, ya que muy probablemente sea un producto con unas grandes características, y lo mejor de todo, un precio al alcance de cualquiera.

¿Qué os parecería ver un quadcopter de Xiaomi? ¿Conseguiría despuntar en ese mercado al igual que en el de los smartphones?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!