Oukitel nos muestra la función de carga inversa del Oukitel K6000

AliExpress WW

El Oukitel K4000 ha resultado ser un smartphone realmente impresionante por su gran resistencia, y el K6000 sigue por el mismo camino pero con una clara ventaja adicional, una batería de mayor capacidad. Pues en el nuevo vídeo que ha creado Oukitel nos demuestra precisamente lo útil que puede llegar a ser su gran batería, y en concreto nos muestra la función de carga inversa.

El vídeo que os ponemos a continuación comienza enseñándonos la cantidad de dispositivos que puede llegar a cargar a la vez el Oukitel K6000, la pena es que no nos enseña el porcentaje de carga que es capaz de dar a cada smartphone antes de que se agote su batería de 6.000 mAh.

Pero el vídeo no solamente nos enseña eso, y es que también se muestra que puede cargar una tablet, e incluso nos enseña que con los accesorios adecuados el Oukitel K6000 no solamente puede cargar cuatro smartphones, sino que también es capaz de alimentar a la misma vez un par de luces LED e incluso un pequeño ventilador.

Obviamente el teléfono no es capaz de cargar la batería completa de los cuatro smartphones que aparecen en el vídeo, sin embargo sí que es completamente capaz de cargar la batería al completo de un smartphone normal.

¿Qué os parece el Oukitel K6000? ¿Deberían otros fabricantes tomar ejemplo de Oukitel y sus baterías?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!