Toma de contacto del thl 2015A, un gama medio remodelado

AliExpress WW

Hace unos días que recibimos el thl 2015A, un nuevo modelo de thl que, aunque no se trata de un gama alta, por lo menos nos muestra que la compañía sigue activa y, aunque muy en silencio, sigue sacando algunos modelos.

En este caso, hemos recibido, gracias a Chinavasion, el thl 2015A, una versión reducida del famoso thl 2015 que tuvo una importancia en el mercado cuando su lanzamiento, pero que pocos modelos habíamos visto desde entonces y, este thl 2015A, en lugar de ser un modelo superior, parece ser un modelo mas enfocado a competir con el precio.

Como solemos hacer, hemos realizado el unboxing del mismo para mostraros un poco las primeras imágenes de este teléfono para que veáis lo que incluye y una pequeña primera impresión del mismo.

Toma de contacto del thl 2015A

Especificaciones del thl 2015A

  • Pantalla de 5.0 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720
  • SoC Mediatek MT6735
  • 2GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Soporte microSD
  • Batería de 2700 mAh
  • Cámara trasera 13 mega-pixel
  • Cámara delantera 8 mega-pixel
  • Soporte para redes 2G, 3G y 4G

Primera impresión del thl 2015A

thl-2015A-8

Tuvimos la ocasión de probar en el MWC de este año el thl 2015, modelo del que parte este nuevo dispositivo y, aunque es una versión recortada, es un modelo con la calidad que acompaña a esta gama de productos, aunque, sin algunos detalles que hacen que pueda venderse por poco mas de 100€, por lo que, estamos, ante un modelo económico.

El precio en el que se encuentra este dispositivo, hace unos años, era de teléfonos totalmente inservibles, pero, gracias a la competencia y a lo que ha crecido este mundo, podemos ver como estos modelos, aun siendo muy inferiores a los modelos de gama alta que analizamos, si que sirven, y mucho, para aquellas personas que no usan mucho el movil y quieren gastarse el dinero justo.

Tenemos que probar la cámara que es una de las cosas que en estos teléfonos mas “tirado” te deja, pero, a primera vista, el teléfono está bien, con buenos acabados de ensamblaje y con una potencia suficiente para la mensajería y servicios no muy pesados. También podremos jugar sin problemas a los juegos más conocidos, tipo Candy Crush y similares.

Vamos a dejar aquí esta primera toma  de contacto y os completaremos la review en unos días para daros nuestra opinión sobre este teléfono que nos ha dado una buena primera impresión, pero que, tendremos que probar con detenimiento. Si queréis más información de este thl 2015A podéis verlo aquí y, queremos dar las gracias a Chinavasion por el envío de la muestra con la que vamos a trabajar.

[ Chinavasion ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)