La gama baja de Oukitel se renueva con el Oukitel U7 Pro

AliExpress WW

No sé si recordaréis a un dispositivo de la compañía Oukitel, el Oukitel U7, un smartphone de gama baja con un precio muy asequible y que incluso llegó a estar a la venta durante un tiempo a un precio de unos 49.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 44 euros.

Ahora la compañía ha decidido que ya es hora de lanzar una nueva versión del anterior, y por ello ya tiene preparado su Oukitel U7 Pro. Este dispositivo también pertenecerá a la gama baja e incluirá unas características bastante similares al anterior.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel con un tamaño que viene siendo lo normal durante estos últimos meses, más concretamente su tamaño es de 5,5 pulgadas y tiene resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de unos más discretos 2 megapíxeles.

Como veréis se trata de un smartphone claramente dirigido a la gama baja del mercado, por lo que su precio también lo es, y es que se pondrá a la venta por unos 70 dólares, o lo que es lo mismo unos 62 euros al cambio actual.

[ GizChina.com ]