OnePlus ha comenzado a mandar las invitaciones para el evento del 29 de Octubre

AliExpress WW

OnePlus ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa especializada para el evento de presentación que tendrá lugar el próximo 29 de Octubre, un evento que se espera que se celebre al mismo tiempo en varias ciudades del mundo, entre las cuales se incluyen Nueva Delhi, Nueva York, San Francisco, Londres, Beijing y Yakarta.

Mucho hemos hablado de lo que mostrará OnePlus, y todo parece apuntar en la misma dirección, el OnePlus X, un smartphone que lleva a sus espaldas un montón de rumores e incógnitas.

OnePlus Mini y OnePlus X son los dos nombres que llevan circulando por la red desde hace mucho tiempo, y a pesar de que parece que todo está muy claro, los rumores nos sugieren lo contrario. Algunos apuntan que el OnePlus Mini será un teléfono alimentado por el procesador Helio X10 o el Snapdragon 801, un smartphone que ya hemos conocido gracias a varias filtraciones y a su paso por TENAA, sin embargo también se habla de que el nombre de OnePlus X no es el nombre final del smartphone antes mencionado, sino que se trata de una smartband similar a la Mi Band.

Nosotros pensamos que ambos nombres corresponden a un smartphone, pero también podemos equivocarnos, y es que con compañías como OnePlus nunca se sabe, porque siempre tienen un as bajo la manga con el que dejarnos con la boca abierta.

¿Vosotros que pensáis que nos presentarán? ¿El OnePlus Mini y X son el mismo producto? ¿O pensáis que se trata de dos dispositivos distintos?

[GizChina.com]