No.1 A9, un teléfono rugged creado para aguantar por menos de 32€

AliExpress WW

Estamos muy acostumbrados a ver los teléfonos rugged Android por todos lados y, éstos, poseen un consumo algo elevado con respecto a lo que deberían, ya que, el propio sistema no esta muy optimizado en este aspecto.

No.1 ha pensado en aquellos que solo buscan llevar un teléfono que aguante, tanto a nivel de batería como de stress físico, sin preocuparse de ponerle Android con este No.1 A9. Este teléfono ha sido pensando para poder aguantar casi todo lo que se le ponga delante, ya que, por ejemplo cuenta con la certificación IP67 y, todo el teléfono está recubierto de una carcasa muy resistente.

Posee además una gran batería de 4800 mAh, lo que le ofrece una espera de mas de 300 horas y de 24 horas en uso continuado. Por ejemplo, anuncian que es posible irse de viaje una semana y volver con el teléfono funcionando si necesitar una carga.

Entre el resto de especificaciones, posee una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 240×320, Bluetooth 2.0, Radio FM, linterna y funcionamiento en 4 bandas en 2G, para garantizar la cobertura de voz en el mayor número de sitios posibles, además de ser dualSIM. Lleva una pequeña cámara en la parte trasera de 0.3 mega-pixel, que nos servirá para hacer alguna foto en caso de emergencia, aunque, sin esperar excesiva calidad.

Si buscáis un teléfono que os garantice el funcionamiento, y no necesitáis Android, podéis echar un vistazo a este teléfono rugged en la página de Chinavasión, donde lo podréis comprar por menos de 32€.

[ Chinavasion ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)