Es cierto, el Elephone P9000 no tendrá marcos laterales en su pantalla

AliExpress WW

Mucho os hemos hablado del Elephone P9000, un teléfono que la compañía ha prometido que no tendrá marcos laterales en su pantalla, una promesa que ya hemos oído infinidad de veces y que a estas alturas ya nunca nos creemos, sin embargo hoy se han filtrado un par de fotografías del teléfono, y lo cierto es que parece ser que Elephone va a cumplir su promesa.

Por lo que podemos ver, el Elephone P9000 utiliza una tecnología similar a la que vimos en las primeras filtraciones del Oppo R7, lo que significa que el teléfono sí que tendrá unos reducidos marcos, sin embargo gracias al uso de un cristal curvado estos quedaran en cierto modo ocultos por la refracción de la luz.

Elephone P9000 (1)

A pesar de que Elephone tiene un montón de frentes abiertos, el Elephone P9000 debería de ser oficial antes de finales de año, y por lo que la compañía nos ha confirmado, será uno de los primeros teléfonos chinos en poder presumir de ejecutar Android 6.0 Marshmallow desde el primer día.

Algunas especificaciones del teléfono incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM y un lector de huellas dactilares entre otras cosas.

Elephone P9000 (3)

Como seguramente ya sepáis, el Elephone P9000 no llegará sólo, sino que vendrá acompañado de otros dos modelos diferentes, el P9000C y el P9000 Lite, uno para cada gama del mercado.

¿Qué os parece el diseño del Elephone P9000?

[GizChina.com]