El ZUK Z1 se viste de color oro

AliExpress WW

Puede que el color oro no sea tan deseado como el nuevo oro rosa que todos los fabricantes quieren incorporar a sus smartphones, pero todavía es un color muy popular entre los compradores de teléfonos chinos, por lo que no es ninguna sorpresa ver al ZUK Z1 vestido así.

Mientras que Apple, Huawei y LeTV han lanzado teléfonos de color oro rosa, ZUK apuesta para su buque insignia, el ZUK Z1, por el clásico color oro. Hoy mismo hemos recibido las primeras fotografías del ZUK Z1 Gold, unas imágenes que nos muestran que el teléfono tiene un panel posterior de color oro brillante, y un chasis de aluminio que mezcla el mate con el brillo.

ZUK Z1 Gold (1)

Por lo que sabemos este modelo de color oro será lanzado como una edición limitada y puede incluso recibir algún pequeño cambio en su hardware, como puede ser un aumento en su almacenamiento interno que podría llegar hasta los 128 GB. Si no hay ningún cambio en su interior, entonces veremos un teléfono impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y alimentado por una batería de 4.000 mAh.

Lo que desconocemos por completo es el precio de venta que tendrá y si será únicamente para el mercado chino, ya que de ser así, el teléfono dispondría de ZUI en lujar de Cyanogen OS.

¿Qué os parece el nuevo color del ZUK Z1?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!