Xiaomi Mi TV 3, una Smart TV de 60 pulgadas con un precio de 693 €

AliExpress WW

Ni Xiaomi Mi Pad 2, ni Mi5, ni nada por el estilo, lo que Xiaomi finalmente nos ha presentado ha sido la nueva Mi TV 3.

Xiaomi se cataloga a sí misma como una “empresa de software”, sin embargo es una compañía que tiene en su catálogo toda clase de productos como puede ser ropa, accesorios, purificadores de aire, smartphones e incluso televisores.

Pues la presentación de hoy ha tenido como protagonista a una Smart TV, en concreto a la Xiaomi Mi TV 3, una televisión que como de costumbre cuenta con unas increíbles especificaciones y un precio bastante asequible.

MI-TV-3_result

La Xiaomi Mi TV 3 es una Smart TV que dispone de una pantalla de 60 pulgadas fabricada por LG y que tiene una resolución 4K. Solamente con estos detalles la Mi TV 3 pinta realmente bien, pero no es lo único bueno que incluye, y es que además de lo mencionado, la Mi TV 3 dispone del procesador MStar 6A928 4K que parece ser muy potente y 8 GB de almacenamiento interno.

El diseño también es un punto realmente fuerte, y es que tiene un grosor de tan sólo 11.6 mm en su parte más delgada, y de 36.7 mm en la más gruesa.

Y ahora viene lo que más rumores había levantado, que son unos altavoces que incluye la televisión los cuales podremos situar donde queramos y que disponen de varias conexiones como pueden ser tres puertos HDMI, un puerto Ethernet o dos USB por mentar algunas.

Mi-TV-3-2_result

Aunque ya ha sido presentada, todavía no sabemos la fecha en la que Xiaomi la lanzará al mercado, sin embargo sí que sabemos que la Mi TV 3 tendrá un precio de 4.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 693 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!