HTC acaba de poner Android en el iPhone y lo ha nombrado HTC One A9

AliExpress WW

Existen infinidad de imitaciones del iPhone en el mercado, y HTC parece que se acaba de sumar a la lista con un nuevo smartphone, el HTC One A9.

El HTC One A9 es el último teléfono de este fabricante taiwanés, y por lo que más va a destacar va a ser por su diseño, ya que es básicamente un clon del iPhone, e incluso en algunos medios ya le tachan de ser incluso un clon del uleFone Be Touch, el cual es también una copia del iPhone 6.

El One A9 se parece muchísimo al iPhone 6, y es que cuenta con un diseño de metal y las típicas bandas de cobertura en la parte posterior, vamos, que si alguna vez habéis querido un iPhone con Android estáis de suerte.

Además el HTC One A9 parece tener un cristal curvado en la pantalla, por lo que de nuevo estamos ante otra similitud con el iPhone 6 Visto lo visto, esperamos que el equipo de marketing tenga un as escondido bajo la manga, ya que tendrá que disponer de alguna característica que le haga diferenciarse del resto de clones del iPhone 6.

A mí personalmente no me gusta ver que compañías como HTC que han destacado por sus diseños, caigan en el error de copiar el de sus rivales, sin embargo el diseño del iPhone 6 gusta mucho entre los usuarios, y no me extrañaría que este nuevo smartphone de HTC sea un éxito en el mercado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!