Doogee X5 Pro, la versión mejorada del exitoso Doogee X5

AliExpress WW

Doogee y MediaTek formaron equipo para fabricar el Doogee X5, un teléfono que tuvo 300.000 pedidos en el primer mes de su lanzamiento, y debido al éxito que tuvo, ahora las dos compañías se vuelven a unir para actualizar el X5 y convertirlo en Pro.

El Doogee X5 Pro ofrecerá prácticamente las mismas especificaciones que el Doogee X5, por lo que seguirá manteniendo una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, pero en esta ocasión el procesador elegido no es el quad core MT6580, sino no uno de nueva generación, el quad core de 64 bits MT6735 que funciona a una frecuencia de 1.0 GHz. El único GB de memoria RAM que tenía, se ha visto sustituido por 2 GB, y los 8 GB de almacenamiento se han incrementado hasta los 16 GB que además pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Obviamente el cambio de procesador ha traído un añadido importante, que es el soporte para redes LTE, algo de lo que Doogee X5 no podía presumir. La batería sigue manteniéndose igual, por lo que sigue contando con una de 2.400 mAh, y al igual que su predecesor, el Doogee X5 Pro ejecuta Android 5.1 Lollipop, y por el momento ahí se quedará.

En cuanto a su precio, Doogee ha confirmado que el X5 Pro se venderá por 80 dólares (70 €), y que estará disponible en color blanco y en negro.

[Fuente vía GizChina.com]