Xiaomi podría lanzar una cámara réflex digital el 19 de Octubre

AliExpress WW

Ayer Xiaomi nos sorprendió anunciando un nuevo lanzamiento para el 19 de Octubre, un evento del que no teníamos ninguna constancia, pero hoy Xiaomi ha publicado un nuevo teaser algo más revelador en el que aparece una cámara reflex tradicional.

Xiaomi nunca ha sido tímida a la hora de lanzar productos nuevos e innovadores, y varios ejemplos los tenemos en sus smartband, toda clase de productos para el hogar, e incluso bolsos y ropa. Esta diversidad de productos hace que la compañía de tecnología de Beijing siempre esté en los titulares, y estén constantemente aumentando su base de usuarios, por lo que no es de extrañar que intente conquistar nuevos mercados.

El teaser de hoy va dirigido al lanzamiento que tendrá lugar el 19 de Octubre, y en el se muestra el cuerpo, y el objetivo de una cámara réflex junto al texto “Es mejor tener la lente y el cuerpo por separado”.

Si no es una cámara, ¿Que puede ser? Bueno, pues creemos que es obvio pensar que el producto en cuestión tendrá dos partes, por lo que también podría tratarse de la Xiaomi Mi Pad 2 con un teclado desmontable, aunque esto es menos probable, ya que no cuadraría demasiado con el texto del teaser.

Estamos muy seguros de que Xiaomi dará a conocer nuevos teaser en los próximos días,  por lo que intentaremos estar atentos para traeros las últimas noticias de Xiaomi.

[GizChina.com]