Este mes de Octubre Blackview lanzará dos nuevos smartphones

AliExpress WW

Blackview no quiere perder cancha, y es que después del lanzamiento del resistente Blackview BV5000, la compañía va a lanzar otros dos teléfonos más este mismo mes.

Octubre va a ser un gran mes para el fabricante de smartphones Blackview, y es que va a lanzar smartphones para todos los gustos y colores.

El Blackview Omega Pro será uno de los dispositivos que veamos a finales de Octubre, y por lo que sabemos cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753 y Android 5.1 Lollipop, tres detalles que harán a este dispositivo un gama media muy competitivo.

Y el segundo teléfono que veremos en esas fechas no tiene por el momento nombre, pero sí que sabemos que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que suponemos será ampliable, el procesador quad core de 64 bits MT6735P y que funcionará bajo Android 5.0 Lollipop. Otros detalles que sacamos de la pequeña imagen, son que dispondrá de un botón de inicio físico y que tendrá un colorido cuerpo unibody.

Además, Blackview también ha publicado un vídeo que muestra la capa oleofóbica que han aplicado a la pantalla del Blackview Omega, un revestimiento que impide que las huellas dactilares y las manchas se queden marcadas en la pantalla.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!