Meizu ya tiene entre manos otro smartphone económico

AliExpress WW

Esto empieza a ser preocupante, y es que otro nuevo smartphone económico de Meizu ha sido visto en AnTuTu, ¿Podría ser un sustituto para el M2 Note?

Normalmente el avistamiento de un nuevo smartphone nos suele entusiasmar, sobre todo si viene de la mano de uno de los fabricantes de teléfonos más populares del mercado chino, pero viendo que es de Meizu, la cosa cambia radicalmente, y es que en los últimos 12 meses esta compañía ha presentado 8 teléfonos diferentes, algunos de los cuales han sustituido otros dispositivos de la compañía a los pocos meses de vida.

Así que si sois propietarios del Meizu m2 Note, quizás deberíais de empezar a preocuparos un poco. AnTuTu nos ha revelado que el próximo dispositivo que tiene entre manos Meizu dispone del procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, una cámara principal de 13.1 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop, un hardware que ha hecho que el nuevo Meizu obtenga una puntuación de 38.792 puntos.

Además de los detalles revelados por AnTuTu, también sabemos que ha pasado por el ministerio de certificación un dispositivo de Meizu con 5.5 pulgadas y unas dimensiones de 150.7 x 75.3 x 8.2 mm, por lo que las evidencias de un nuevo teléfono de Meizu son más que evidentes.

No estamos seguros de si Meizu va a lanzar ya el m3 Note, o si se tratará de una variante del actual m2 Note, pero sea una cosa u otra, no tardaremos demasiado tiempo en saberlo, ya que las filtraciones no tardarán en ir surgiendo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!