Homtom HT6 promete ser algo más que un teléfono con una gran batería

AliExpress WW

Homtom nos sorprendió a todos con su primer smartphone, el Homtom HT6, un teléfono de gama media con una enorme batería de más de 6.000 mAh, una batería que la compañía asegura que ofrecerá una autonomía brutal.

2015 ha sido el año de los dispositivos con grandes baterías, una característica muy buena para los teléfonos que cada vez cuentan con pantallas de mayor tamaño, sin embargo esas baterías grandes a veces pueden ir en detrimento de otras características.

Por ejemplo hemos visto teléfonos con enormes baterías con un pobre rendimiento del apartado fotográfico y una calidad de construcción muy deficiente, y Homtom parece que no va a entrar en el mismo saco.

Homtom HT6 (3)

Obviamente es la batería de 6.250 mAh lo que más llama la atención del HT6 (7 días de uso normal y 3 días de uso intensivo), pero hay otras características también muy interesantes y que valen la prensa mencionar. Por ejemplo la tecnología Pump Express Plus de MediaTek que cargará la batería de un 0% a un 70% en tan sólo 30 minutos. De acuerdo con las cifras de Homtom, ese porcentaje de batería es suficiente como para mantener el teléfono encendido parte de la semana, aunque eso es algo que no lo podemos asegurar hasta que lo veamos en acción.

Homtom HT6 (1)

Otras características a tener en cuenta son su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass, la cámara Sony de 13 megapíxeles en la parte posterior, la cámara frontal de 5 megapíxeles que cuenta con las características habituales de embelleciendo y su diseño relativamente delgado de 9.9 mm.

¿Qué impresión os da a vosotros el Homtom HT6? ¿Será la batería tan buena como la pinta la compañía?

[Fuente vía GizChina.com]