LeTV ha vendido en Agosto más teléfonos que Samsung y Apple

A pesar de ser una novata en el mercado de los smartphones, LeTV está demostrando que sabe hacer muy bien las cosas, y eso se está dejando ver en sus cifras de ventas, las cuales están empezando a eclipsar las de las grandes compañías del sector.

LeTV se ha logrado situar en la quinta posición en el ranking de ventas online en el mes de Agosto, y ha conseguido colocarse por encima de compañías mucho más reconocidas como son Apple y Samsung, dos firmas que siempre han monopolizado las primeras posiciones en esta clase de rankings.

Para conseguir ese hito, LeTV ha tenido que vender un total de 472.000 unidades de smartphones en el mes de Agosto, una cifra realmente elevada para una recién llegada al mercado de la telefonía.

Pero esto no se va quedar ahí, y es que LeTV podría incluso arrasar esas cifras una vez presente el rumoreado LeTV Le Max 2, un teléfono cuyas supuestas especificaciones son una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM y una cámara principal con un sensor Sony IMX300 de 24 megapíxeles.

Visto esto, tan sólo nos queda esperar a los próximos movimientos de LeTV, el cual podría ser su desembarco en suelo estadounidense, y europeo.

¿Qué opinión tenéis vosotros de LeTV? ¿Qué podemos esperar del LeTV Le Max 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!