El OnePlus “Mini” parece que finalmente se llamará OnePlus X

AliExpress WW

Carl Peo dio hace un tiempo que el tercer teléfono de OnePlus se presentaría cerca de Navidad, un dispositivo que hasta ahora conocíamos como OnePlus Mini, o OnePlus X. Pues hoy el CEO de OnePlus Liu Zuohu ha confirmado el nombre de este esperado smartphone.

Esta misma mañana Liu Zuohu ha publicado en su perfil de Weibo una captura de pantalla de una aplicación de fitness con unas líneas que convergen para formar una “X”. Si bien no es una proclamación oficial, parece ser una clara indicación de que ese será el nombre del próximo teléfono de OnePlus, y quizás también podría indicarnos que tienen entre manos una smartband o algo similar.

OnePlus-x

No sabemos demasiados detalles del OnePlus X, pero Carl Pei ya confirmó en su día que este dispositivo estaría realizado para los que buscan un teléfono con un muy buen diseño, en lugar de unas potentes especificaciones.

 

Entre sus especificaciones, las filtraciones nos han ido adelantando que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6795 a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, una batería de 3.000 o 3.100 mAh, Android 5.1.1 Lollipop o Android 6.0 Marshmallow, un puerto USB Type-C y NFC.

El precio se rumorea que rondará los 249 dólares, por lo que puede que estemos ante uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado, claro, siempre y cuando no apliquen con este dispositivo también el sistema de invitaciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!