Yu Yutopia, el flagship killer de la India

AliExpress WW

Seguramente a estas alturas ya conozcáis a la submarca de Micromax, Yu, y lo hagáis por algunos de sus dispositivos entre los que cabe destacar el Yu Yureka o el Yu Yuphoria. Ahora la compañía ha hecho una declaración acerca de su último y más nuevo smartphone, el Yu Yutopia, o también conocido como Yu550. Más concretamente la compañía ha afirmado que este es actualmente el teléfono más potente que existe en el planeta, aunque como siempre sucede esta declaración se ha hecho con la única intención de dar más fama a dicho smartphone.

A pesar de todo, la compañía dice que su próximo dispositivo será mucho más superior a todos los vistos hasta el momento y nos comenta que debemos estar muy atentos. Aunque todavía no tenemos ningún tipo de noticia definitiva ya han surgido algunas filtraciones acerca de las especificaciones y características que este smartphone equipará.

Entre esas especificaciones filtradas nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 4 GB, ranura para tarjeta externa microSD por lo que su almacenamiento interno será ampliable y todo ello bajo CyanogenMod basado en Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y además cabe destacar que dispone de soporte dual SIM.

De cualquier manera, todavía nos queda algo de tiempo en el que deberemos estar muy atentos y esperar a cualquier otra noticia relacionada con este Yu Yutopia.

[ Fuente vía GizChina.com ]