iNew U3 un nuevo gama baja por el increíble precio de 60€

AliExpress WW

Llevábamos ya algún tiempo sin saber nada acerca de la compañía iNew, pero al parecer ya está de vuelta, primeramente lo hizo con el lanzamiento del iNew L3 y después con el U5, pero aún nos queda el lanzamiento de un nuevo dispositivo más, el iNew U3, del cual ya os traemos información acerca de las características que equipará.

Tanto el L3 como el U5 consiguieron lanzarlos a un precio bastante bajo al menos todo lo que lo pueden ser unos 100 euros. Pero parece ser que la compañía no contenta con esto, decidió preparar un tercer smartphone, el iNew U3, con el que han conseguido bajar aún más el umbral de los precios bajos.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,0 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Las dimensiones de este dispositivo son de 131,5 x 64,5 x 8,9 mm, y como se puede apreciar en las fotografías, está completamente fabricado en plástico de varios colores.

El precio de este iNew U3 es de unos 60 euros, un precio bastante bajo a pesar de que sus especificaciones también son bastante bajas.

[ Fuente ]