iNew U3, otro teléfono de gama media que apostará por el diseño

AliExpress WW

Llevábamos ya un tiempo sin tener noticias de iNew, una compañía que saltó a la fama hace un par de años con su smartphone de gama media, el iNew V3, pero que luego no supo continuar. Pues ahora parece que ya tiene lista una flota de smartphones para presentar, y el último del que hemos tenido constancia ha sido del iNew U3.

En esta ocasión no podemos hablaros de sus especificaciones, ya que la compañía no las ha revelado por el momento. Sin embargo viendo el camino que lleva esta firma, podemos adelantar que será un dispositivo de gama media, y que en su interior incorporará un procesador de 64 bits de MediaTek, el cual apostaríamos que será el MT6735 de cuatro núcleos.

De su diseño sí que podemos daros más detalles, y es que iNew U3 será como todos los dispositivos de esta marca un teléfono en el que primara su aspecto antes que cualquier otro detalle.

Como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, el iNew U3 llegará en varios colores, entre los cuales se encuentran el blanco, negro, rosa y azul, aunque estos colores solamente se encontraran en el marco y en la parte posterior, ya que la parte frontal de todos ellos será de color negro.

Y lo último que podemos comentar, es que imaginamos que el iNew U3 tendrá muy poco grosor, ya que esa es una de las características más destacables de todos los teléfonos de esta compañía.

Estaremos muy pendientes de iNew y sus próximos smartphones, y según tengamos buenas nuevas os las comunicaremos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!