El Huawei Honor Play 5X finalmente se presentará el 10 de Octubre

AliExpress WW

En los últimos días os hemos hablado en más de una ocasión del Huawei Honor Play 5X, un teléfono de gama media que se caracterizará por su excelente calidad precio. Pues hoy la compañía ha anunciado a través de su perfil oficial de Weibo, que este teléfono será lanzado este mismo mes.

Entre las especificaciones técnicas del Huawei Honor Play 5X nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionando bajo EMUI 3.1 que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop.

Huawei Honor Play 5X (1)

El precio de venta y los mercados en los que estará disponible no se conocen aún, sin embargo es muy probable que Huawei anuncie primeramente el teléfono para China, y posteriormente lo anuncie para el mercado europeo.

No obstante tenemos unos días para conocer mejor a este teléfono, ya que su fecha de presentación está programada para el 10 de Octubre.

¿Qué os parece el próximo gama media de Huawei? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!