Acer confirma que el Acer Jade Primo 2 se presentará en 2016

AliExpress WW

Una de las presentaciones más interesantes que hubo en la IFA 2015, fue sin duda alguna la del Acer Jade Primo, un teléfono capaz de convertirse en un ordenador de escritorio gracias a la funcionalidad Continuum de Windows 10. Esta característica permite conectar el teléfono a un monitor de escritorio para ejecutar Windows 10 en él. Pues hoy tenemos nueva información de su sucesor, el Acer Jade Primo 2.

La información proviene de ST Lui, que es uno de los altos cargos de Acer, el cual ha confirmado que la compañía lanzará el Jade Primo 2 en 2016. Además también ha declarado que pretenden gracias a este smartphone y el resto de dispositivo que tienen actualmente en su catálogo, vender un total de 10 millones de teléfonos, una cifra muy elevada para una compañía que no es de las que más destaque en el mercado de la telefonía.

El Acer Jade Primo viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles y una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas. Unas especificaciones muy buenas, pero que su sucesor seguramente mejorará, ya que es muy probable que disponga de una mayor cantidad de RAM, un mejor procesador, y una batería de mayor capacidad para soportar la tarea de ser convertido en un PC.

Otra de las mejoras que seguramente incluya será en el dock, ya que es uno de los puntos principales de este smartphone.

¿Qué os pareció a vosotros el Acer Jade Primo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!