Se filtra un render y especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

2015 está llegando a su fin, y solamente existen dos posibilidades para que se presente algún interesante teléfono, que son la disponibilidad inminente de los últimos procesadores de Qualcomm y MediaTek, el Snapdragon 820 y el Helio X20.

Que el procesador de Qualcomm no este todavía disponible, ha hecho que la presentación del Xiaomi Mi5 se retrase hasta final de año o principios del siguiente, que es cuando se espera que se presente también el Xiaomi Mi Note 2.

De este último dispositivo es de lo que vamos a hablar en esta entrada, y es que se filtrado un supuesto render y especificaciones del Mi Note 2, y de ser ciertas, estaríamos ante uno de los mejores phablets del mercado.

De acuerdo con los rumores, el Xiaomi Mi Note 2 equipará una pantalla de 5.7 o incluso de 6 pulgadas con una resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32/64 y 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando como es lógico bajo MIUI V7.

En cuanto al apartado fotográfico, se habla de que contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles, pero eso no es todo, y es que también existen rumores de que podría equipar un segundo sensor en la parte posterior.

En cuanto la render que encabeza el artículo, parece que el Xiaomi Mi Note 2 no tendrá ningún marco en su pantalla, y según una filtración de esta misma mañana, podría estar completamente fabricado en metal. No obstante esto es una filtración que tiene que ser cogida con pinzas, al menos hasta que alguna fotografía real se filtre y nos muestre mejor su diseño.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi Note 2?

[Fuente vía GizChina.it]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Pingback: Se filtra un render y especificaciones del Xiaomi Mi Note 2 | Ordenadores de hoy()

  • mariano

    ¿6 pulgadas y 3000 mAh de batería? La verdad, o se “ponen las pilas” en este aspecto, o que no cuenten conmigo. En semejante tamaño y con este pedazo de procesador es increíble que no gasten más recursos en las baterías. Y no me vale con que carguen rápido, ya que la mayoría de usuarios cargan mientras duermen. ¡¡¡Ya está bien de baterías ridículas!!!