Gionee F103, un nuevo gama media que pretende conquistar el mercado

AliExpress WW

Son muchas las compañías que tratan de introducir sus nuevos smartphones en el mercado, y todo ello con la intención de que éstos sean reconocidos y obtener grandes beneficios con ellos. Y eso es lo que quiere conseguir la compañía Gionee con su nuevo dispositivo, el Gionee F103, del cual ya conocemos algunos detalles.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh y bajo la propia capa de personalización de compañía llamada Amigo OS en su versión 3.0 basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles.

gionee f103 (1)

Ahora pasemos a uno de los apartados más importantes en cualquier smarpthone, el del precio, y es que este Gionee F103 tiene un precio de unos 1.199 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 168 euros, un precio un tanto elevado si nos fijamos en que sus especificaciones no son precisamente las de un buque insignia sino las de un teléfono claramente perteneciente a la gama media, y que iguala en especificaciones a otras opciones bastante más económicas.

[ Fuente ]