Oppo A33, un nuevo smartphone que recibe su certificación

AliExpress WW

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos noticias acerca de la compañía Oppo, y los últimos dispositivos que nos ha ofrecido han sido preparados especialmente para la gama media y alta del mercado, pero no es sólo a estas gamas a las que Oppo ha dedicado su tiempo o al menos eso es lo que nos demuestra una nueva filtración proveniente de TENAA.

Al parecer la compañía estaría preparando un nuevo dispositivo de gama baja, el Oppo A33. Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y su soporte dual SIM. Las dimensiones de este dispositivo son de 142,7 x 71,7 x 7,55 mm y tiene un peso total de unos 145 gramos.

Por desgracia aún no sabemos el precio al que este smartphone saldrá a la venta, pero creemos que podría estar alrededor de los 125 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 111 euros.

[ Fuente ]