El OnePlus X podría equipar el Qualcomm Snapdragon 801

AliExpress WW

Como siempre suele ocurrir con las grandes compañías fabricantes de smartphones, al poco tiempo de ser lanzado su último dispositivo, normalmente un buque insignia, ya comienzan a plagar las redes los rumores sobre otro nuevo smartphone. Esto es lo que ha sucedido con la compañía OnePlus y es que a pesar de que el OnePlus 2 aún no está disponible para su compra, ya han comenzado los rumores y las filtraciones sobre un nuevo smartphone que la compañía podría tener entre manos.

Este nuevo dispositivo se llamaría OnePlus X o OnePlus Mini según los rumores actuales y es que teniendo en cuenta que el CEO de la compañía, Carl Pei, ya nos anunció que lanzarían otro smartphone antes de que finalizase este mismo año, no es de extrañar que las filtraciones comiencen a llegar.

Ahora según las nuevas filtraciones aparecidas, ya podríamos conocer o más o menos intuir algunos detalles que podría equipar este OnePlus X.

oneplus-x-01

Según los rumores el diseño de este nuevo smartphone sería algo distinto al del actual OnePlus 2 y es que como ya sabréis el diseño de este último no ha sido todo lo bien acogido que la compañía pretendía por lo que en este punto el OnePlus X cambiaría respecto a su antecesor, aunque según los renders que ya hemos podido ver el diseño tampoco variaría mucho.

Otra filtración nos indica que este OnePlus X contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una pantalla de 5 pulgadas, de ahí que en según los rumores también lo llamen OnePlus Mini. El incluir el mismo procesador que el de su antiguo buque insignia, el OnePlus One debería ahorrar costes a la compañía y por lo tanto abaratar el precio final, que de hecho se rumorea que estará alrededor de los 249 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 222 euros.

Si tenemos en cuenta que la compañía nos informaba de que este smartphone sería lanzado antes de que finalizase el año y que los nuevos rumores nos anuncian su llegada para este mismo mes de Octubre, es más que probable que esto se cumpla y muy pronto podamos conocer todos sus detalles de manera oficial.

[ Fuente ]