YU Yutopia llegará con una pantalla 2K, el Snapdragon 810 y 4 GB de RAM

AliExpress WW

YU, la submarca del fabricante indio Micromax, ya tiene un nuevo smartphone preparado y listo para ser presentado, un dispositivo que recibe el nombre de YU Yutopia y que será el primer gama alta que la compañía lance al mercado.

El último smartphone que la compañía presentó fue el YU Yunique, pero antes de que se convirtiese en una realidad, se filtró una captura de AnTuTu la cual nos mostraba unas especificaciones muy distintas a las de este smartphone, y es que eran las de un auténtico gama alta.

Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de ese misterioso teléfono, pero la compañía hoy nos ha sorprendido diciendo que en las próximas semanas presentarán “el smartphone más poderoso que existe actualmente en el mercado”, un teléfono que por lo que sabemos será el que protagonizó la captura de AnTuTu.

micromax-yu5050

Especificaciones del YU Yutopia

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810
  • 3/4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop

De acuerdo con la información dada por AnTuTu, el YU Yutopia podría llegar en dos versiones diferentes, una con 4 GB de RAM y una resolución 2K, y otra un poco más modesta, la cual dispondrá de 3 GB de RAM y una resolución Full HD.

Sobre su diseño, o la capacidad de su batería no tenemos ninguna información por el momento, pero con las especificaciones que tiene, imaginamos que estos dos apartados estarán a la altura de cualquier buque insignia de hoy en día.

¿Qué os parece por el momento el YU Yutopia? ¿Os gustaría que se pudiese adquirir internacionalmente? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!