La recién llegada Zaydo presenta el interesante y económico Zaydo Pulse

AliExpress WW

En GizChina nos encanta ver como nuevos fabricantes dan un golpe en la mesa y nos presentan dispositivos muy interesantes, y en esta ocasión el fabricante del que os vamos a hablar se llama Zaydo, una empresa que acaba de lanzar su primer e impresionante smartphone, el Zaydo Pulse.

El Zaydo Pulse cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello es alimentado por una batería de 3.100 mAh extraíble y funciona bajo Android 4.4 KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada DashOS.

El apartado fotográfico de este smartphone se compone como es habitual de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214 y una frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con un aspecto bastante limpio y sencillo en líneas generales. La parte trasera parece estar fabricada en plástico mate, mientras que todo el marco del teléfono está fabricado en metal. Las medidas totales son de 154,1 × 76,5 × 5,55 mm y su peso asciende hasta los 151 gramos. En lo que respecta a las versiones de color, el Zaydo Pulse estará disponible en negro y en blanco.

Y llegamos al punto realmente bueno del teléfono, su precio. El Zaydo Pulse de 32 GB tiene un precio de 319 dólares (285 €), mientras que el modelo de 64 GB tiene un precio de 369 dólares (330 €). Ambos teléfonos están disponibles para reservar en la propia página web de la compañía, y los envíos están previstos que se realicen a partir del próximo 20 de Octubre.

¿Qué os parece el Zaydo Pulse? ¿Os parece un teléfono digno de comprar?

[GizChina.com]