Ya están disponibles para reservar 20.000 unidades del uleFone uWear

AliExpress WW

uleFone ha comenzado la preventa de su primer smartwatch llamado uleFone uWear, sin embargo tan sólo hay 20.000 unidades disponibles, las cuales tendrán un precio de únicamente 29.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 27 euros.

Si tenemos en cuenta la cantidad de wearables que se lanzan últimamente, llegamos a la conclusión de que este sector está por fin despegando, sin embargo todavía existen muchísimos compradores que no están realmente convencidos de la utilidad de un smartwatch.

Los que disponen de Android Wear son dispositivos mucho más avanzados y con multitud de funciones, sin embargo no merece demasiado la pena pagar tanto dinero por un reloj que en pocos meses se va a quedar obsoleto, y es por ello que muchos usuarios están empezando a mirar lo que los fabricantes chinos pueden ofrecer.

Puede que los smartwatch como el uleFone uWear no vengan con Android Wear, pero aun así son capaces de realizar muchísimas funciones. Por ejemplo podremos realizar y recibir llamadas o mensajes, controlar las notificaciones del teléfono, llevar un control de nuestra salud y del sueño o controlar la cámara de nuestro smartphone entre otras funciones, y todo ello con un precio muchísimo más bajo.

El uleFone uWear es el primer smartwatch de la compañía, y su precio es de únicamente 29.99 dólares (27 €), al menos por el momento.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!