Consigue el Cubot H1 y el Cubot X15 a precio mas reducido por tiempo limitado

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores nos ha enviado una oferta para que compartamos con vosotros de dos teléfonos de la marca Cubot, el H1 y el X15.

Los dos modelos de Cubot, poseen unas especificaciones similares, por lo que podéis elegir el que mas os guste, ya que, ambos os harán la misma ayuda para aquellos que hacen un uso normal de un smartphone. El Cubot H1, es de los dos modelos, el que posee un precio algo inferior, aunque, con no mucha diferencia, ya que, se ha puesto a la venta, de manera limitada a 150 unidades y hasta el 28 de Septiembre. En cuanto a las especificaciones, posee un procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Posee una cámara trasera de 8 mega-pixel y una frontal de 5, aunque, por interpolación, ofrece resoluciones mayores. Dispone de Android 5.1 y, en cuanto a la batería, es de 5.200 mAh y nos permitirá, con este hardware y la pantalla de 5.5 pulgadas, una duración bastante mayor que su competencia. Si estáis interesados, está a unos 114€ aquí, donde podréis ver el resto de especificaciones.

Si por el contrario os gusta mas el Cubot X15, posee un precio un poco mayor, pero, ofrece mejoras con respecto al H1, ya que, su procesador, a pesar de ser el mismo, funciona a 1.3 Ghz, la resolución de la pantalla pasa a ser 1920 x 1080 en lugar del HD, y, en el aspecto fotográfico, posee cámara de 16 mega-pixel en la parte trasera mientras que la delantera es de 8 mega-pixel. Si queréis mas información de este Cubot X15, podéis verlo aquí, donde está a la venta por unos 123€,

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)