Oneplus One edición JBL con descuento

AliExpress WW

A pesar de que el Oneplus lleva un tiempo en el mercado, existe una edición del mismo que fue creada para los amantes de la música, ya que, junto a este gran teléfono, venían unos auriculares del famoso fabricantes JBL.

Muchas son las tiendas que incluyen un Oneplus One con unos cascos JBL, pero, en este caso, uno de nuestros colaboradores, JM International Trading, nos ha informado que posee el kit auténtico y ha querido compartir con nosotros su oferta, que, está a un precio muy interesante contando con que es un modelo todavía que compite contra los mejores, posee unos cascos de gran calidad y, además, que la venta se hace desde España contando con garantía de 2 años.

Recordemos que el Oneplus posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 3GB de RAM que hace que todas las aplicaciones vayan muy fluidas. El modelo de la oferta es el que incluye 16GB de memoria interna y, como guinda del pastel, posee la versión de CyanogenMod 11S hecho a medida y actualizable a Android 5.1.1.

Como decimos, el kit incluye los cascos JBL y, además, viene con una funda con tapa de color negra y un protector de pantalla para tenerlo siempre protegido. Si os interesa la oferta, podéis mirarla aquí.

[ JM International Trading ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)