El OnePlus Mini (a2301) nos revela parte de sus especificaciones en AnTuTu

AliExpress WW

Antes de que se presentase el OnePlus 2 se hablaba de que se lanzarían dos teléfonos diferentes, algo que nunca sucedió, sin embargo todavía teníamos la esperanza de que el OnePlus Mini se presentase antes de que finalizase el año. Lamentablemente todo lo que teníamos de este posible teléfono eran meros rumores, pero hoy la cosa ha cambiado radicalmente, y es que un dispositivo de OnePlus con el número de modelo “a2301” a pasado por AnTuTu y nos ha revelado alguna de sus especificaciones.

Entre las especificaciones del OnePlus a2301 se encuentran una pantalla de tamaño desconocido con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles),  el procesador octa core de 64 bits MT6795T, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

OnePlus Mini (2)

Además de sus especificaciones, AnTuTu nos ha revelado que el OnePlus a2301 ha anotado una puntuación de 54.311 puntos, una cifra que le sitúa por debajo del actual buque insignia de la compañía, y por encima del OnePlus One.

Lo curioso es que OnePlus en esta ocasión ha confiado en los procesadores de MediaTek en lugar de los de Qualcomm, y el motivo de esta decisión puede que sea para evitar los problemas de calentamiento del Snapdragon 810.

¿Qué os parece el nuevo dispositivo que tiene entre manos OnePlus? ¿Os gustaría que tuviese una pantalla de 5 pulgadas?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!