Coolpad Rogue, un smartphone por tan sólo 45€

AliExpress WW

Son muchas las personas que no requieren de las grandes especificaciones de un buque insignia, y es por esto que algunas compañías preparan smartphones adaptados para este tipo de necesidades y por supuesto lo que también adaptan es su precio.

Una de las últimas compañías en preparar un dispositivo de estas características es CoolPad con su CoolPad Rogue. Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1.1 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles, y una frontal VGA.

Como habréis podido comprobar no se trata de un smartphone con unas especificaciones a la última, pero todo ello se puede perdonar por el precio tan bajo al que se pondrá a la venta, que de hecho, será de unos 50 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 45 euros.

La fecha en la que el CoolPad Rogue se podrá a la venta a través de T-Mobile, es el día 30 de este mismo mes de Septiembre al precio antes mencionado.

[ Fuente vía GizChina.com ]