El ZTE Axon Mini ya es oficial y tiene un precio de 333 euros

AliExpress WW

ZTE acaba de añadir un nuevo teléfono a su línea Axon, el ZTE Axon Mini, un dispositivo más pequeño en tamaño que el Axon normal, pero con un precio más elevado de lo esperado.

Esta primera versión del ZTE Axon Mini llega de una manera especial, y es que viene con el logo de la NBA en la parte posterior, y ese pequeño detalle es el que podría explicar que su precio sea más elevado de lo que se rumoreaba en un principio. En China este teléfono se venderá por 2.399 yuanes (333 €), un precio que consideramos algo elevado para un versión “mini” de un teléfono insignia.

Esta edición especial del ZTE Axon Mini viene con fondos de pantalla especiales de la NBA y algunas aplicaciones de la NBA diseñadas para el mercado chino. Pero es que lo interesante de este teléfono, es que contará con 7 versiones diferentes, una con el logo de la NBA, y otras seis con los logos de diferentes equipos.

ZTE Axon Mini (2)

En lo que respecta a sus especificaciones, el ZTE Axon Mini dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 616, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles con función de lector ocular y una batería de 2.800 mAh.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!