El Lenovo Vibe X3 aparece en la base de datos de GeekBench

AliExpress WW

A principios de este mes, TENAA dio la certificación de red al Lenovo Vibe X3, lo que nos reveló la gran parte de sus especificaciones, sin embargo su aparición en la base de datos de GeekBench nos ha revelado que su procesador no es el que en un principio pensabamos.

Se pensaba que el Lenovo Vibe X3 equiparía el procesador Qualcomm Snapdragon 810, sin embargo GeekBench nos ha revelado que dispone de un procesador hexa core firmado por Qualcomm, lo que nos confirma completamente que es el Snapdragon 808.

El resto de especificaciones que GeekBench nos ha revelado coinciden con las de TENAA, por lo que podemos confirmar que el Lenovo Vibe X3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y la versión de Android 5.1 Lollipop.

Lenovo Vibe X3

De acuerdo con las pruebas que ha realizado GeekBench al teléfono, podemos confirmar que el Vibe X3 se trata de un teléfono de gama media, ya que en la prueba de un sólo núcleo el teléfono ha obtenido 863 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos, el Vibe X3 ha obtenido 3167 puntos.

Su paso por TENAA, y por GeekBench nos confirma que la presentación del Lenovo Vibe X3 está más cerca de lo que en un principio esperábamos, por lo que no deberíamos de tardar mucho tiempo en conocer algún que otro detalle oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!