Un accesorio dota a la Xiaomi Yi Action de una pantalla y una batería de 2.400 mAh

AliExpress WW

Xiaomi también tiene su propia cámara de acción llamada Yi Action Camera, un dispositivo del que ya os trajimos la review y que tiene una excelente calidad precio, aunque bien es cierto que tiene varios puntos muy mejorables.

A pesar de tener un muy buen rendimiento, y un precio muy competitivo, la Yi Action Camera parece algo incompleta en comparación con el resto de cámaras de acción del mercado. Uno de los aspectos en los que más flaquea, es sin duda alguna la falta de una pantalla para poder ver lo que estamos fotografiando.

Lo bueno es que este fallo podría ser ya cosa del pasado, y es que en China ya existe un accesorio para completar a la Xiaomi Yi Action Camera, no sólo dotándola de una pequeña pantalla, sino también de una batería de 2.400 mAh.

La pantalla tiene una diagonal de 1.38 pulgadas, pero por desgracia la resolución es por el momento un misterio. La única información que figura en la página web del vendedor, es que se trata de un panel LCD TFT sin táctil, y que reproduce una cantidad de 262.000 colores.

Con este accesorio la batería de la Yi Action Camera se consumirá mucho antes, y es por ello que también incluye una batería de 2.400 mAh que lógicamente repercutirá en el grosor total de la cámara. Afortunadamente, el kit también incluye una caja impermeable adaptada a las nuevas dimensiones de la cámara, por lo que podremos utilizarla para tomar fotografías bajo el agua.

El kit completo se puede adquirir por unos 48 euros, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que mejora notablemente la Xiaomi Yi Action camera que ya de por sí sola es bastante interesante.

¿Qué os parece este accesorio? ¿Debería Xiaomi de tomar nota y lanzar el suyo propio?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!