El Xiaomi Mi4c ya es oficial, y ya conocemos todos los detalles

AliExpress WW

Como ya sabíamos gracias a las filtraciones, rumores o teasers oficiales, Xiaomi ha presentado hoy a su nuevo smartphone de gama media, el Xiaomi Mi4c.

El Xiaomi Mi4c comparte bastante con el Mi4i que se presentó en la India en el mes de Abril, pero cuenta con varias mejoras en las zonas donde flaqueaba el Mi4i. Los cambios que incluye son un aumento en la memoria RAM, y un cambio para mejor en el procesador.

Xiaomi Mi4c (1)

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi4c nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología Sunligth, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello es alimentado por una batería de 3.080 mAh con tecnología de carga rápida.

El apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX258 y enfoque por detección de fase, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Algunas adiciones con respecto al Xiaomi Mi4i incluyen un sensor de infrarrojos que soporta más de 2.000 dispositivos diferentes, como puede ser electrodomésticos o cámaras réflex digitales, un USB Type-C, y la tecnología Tap Edge que responderá a los toques y que nos permitirá con dos toques volver atrás, o con un solo toque tomar una fotografía con la cámara por poner algún ejemplo.

La versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 1.299 yuanes (183 €), mientras que el Xiaomi Mi4c de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.499 yuanes (211 €).

¿Qué os parece el Xiaomi mi4c?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!