Se filtran renders del posible OnePlus X

AliExpress WW

Hace tan sólo un par de meses desde que al fin vio la luz el OnePlus 2, un dispositivo muy esperado por todos sus fans. Ahora parece que la compañía no ha estado perdiendo el tiempo y ya tiene entre manos otro nuevo smartphone. El CEO de la compañía ya nos confirmaba en una entrevista que tenían previsto el lanzar otro dispositivo antes de que acabara este año 2015, y en esta entrevista lo que no nos comentaron es si el smartphone sería algún tipo de versión Mini u otro buque insignia.

Ahora ya tenemos algunos renders filtrados que podrían pertenecer al nuevo smartphone de la compañía, que al parecer podría llamarse OnePlus X. En cuanto al diseño que aparece en los renders lo más destacable es el lector de huellas dactilares que equiparía en su parte trasera, así como su doble cámara situada también en la parte posterior. En la parte frontal no hay mucho que destacar pero en la parte inferior podréis observar que se encuentran dos altavoces.

oneplus x (1)

Con respecto al precio que podría tener este nuevo smartphone de OnePlus, los últimos rumores le sitúan alrededor de los 249 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 221 euros. La supuesta fecha para su presentación sería en el próximo mes de Octubre, aunque realmente creemos que esto sería un poco pronto.

De cualquier manera, todavía queda algún tiempo en el que podríamos tener algún tipo de confirmación por parte de la compañía respecto a su fecha de lanzamiento o a alguna de las especificaciones de las que podría disponer este smartphone, pero de momento lo único que podemos hacer es esperar.

[ Fuente ]