El ECOO E06 nos muestra su diseño en un render oficial

AliExpress WW

Todos los smartphones de ECOO tienen diseños similares al de otros dispositivos más famosos, pero parece que con el ECOO E06 la cosa va a cambiar radicalmente.

El ECOO E06 no solamente tiene un chasis de aluminio como el resto de teléfonos de la compañía, sino que está completamente fabricado en dicho material, además de que según el render oficial, su perfil será extremadamente reducido, y eso hace que su cámara principal de 21 megapíxeles sobresalga un poco de la parte posterior.

Otro detalle interesante para un dispositivo de una compañía económica como lo es ECOO, es que el E06 dispone de un USB Type-C que se sitúa entre medias de dos altavoces situados en la base del teléfono.

Pasando a su parte posterior, nos encontramos con la cámara antes mencionada, un doble flash LED de diferente tonalidad, y un lector de huellas dactilares. En la parte frontal, el ECOO E06 no dispone de marcos laterales en la pantalla, y según la compañía, el panel ocupará el 80% del frente, lo que nos indica que sí tendrá un pequeño marco negro alrededor.

En lo que respecta a sus especificaciones, tan sólo sabemos que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10, y que ejecutará la última versión de Android disponible, es decir la 5.1 Lollipop.

Por el momento no tenemos información de su fecha de lanzamiento, o precio, pero tengo la sensación de que no tardaremos demasiado tiempo en averiguarlo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!