JiaYu lanzará en Noviembre un smartphone de 26 euros

AliExpress WW

Junto con la noticia de que el JiaYu S4 va a ser una realidad, JiaYu también nos ha mencionado que tienen entre manos un modelo del que aún no conocemos su nombre y que tendrá un precio de tan sólo 30 dólares (26 €).

En los últimos años JiaYu ha lanzado al mercado algún que otro teléfono económico, pero el que lanzarán en el mes de Noviembre no tendrá rival en ese aspecto. A pesar de que JiaYu no ha confirmado el nombre del teléfono, creemos que pertenecerá a su línea F, ya que en ella residen todos los teléfonos low cost de la firma.

Además JiaYu ha tenido el detalle de revelarnos parte de la configuración de hardware del smartphone, así que ya sabemos con exactitud que contará con una pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de RAM, el procesador Spreadtrum 7731, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, una cámara trasera de 2 megapíxeles y únicamente soporte 3G.

Lo cierto es que por 30 dólares que costará no podemos esperar mucho de este teléfono, pero las especificaciones suenan como las de los smartphones de hace 4 o 5 años, y pensamos que hubiera sido mejor integrar al teléfono como mínimo soporte LTE y 1 GB de RAM aunque eso encareciese un poco el precio final.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!