Se confirman las primeras especificaciones del LeTV Max 2

AliExpress WW

LeTV empieza a ser noticia de nuevo, y es que después del paso por AnTuTu del LeTV 1S X500, se ha filtrado un documento interno de la compañía que nos muestra alguna de las especificaciones del próximo buque insignia de la firma, el LeTV Max 2.

El LeTV Max es un buque insignia de lo mejorcito del mercado, y es que entre su hardware se encuentra una pantalla de 6.33 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, una cámara principal de 20.7 megapíxeles y una batería de 3.400 mAh entre otras características. Estas especificaciones ponen el listón muy alto para su sucesor, pero con el buen trabajo que está haciendo LeTV, no nos sorprende que mejoren lo que ya de por sí es prácticamente perfecto.

De acuerdo con el documento filtrado, el LeTV Max 2 esconderá en su interior el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, un SoC que está formado por núcleos Kryo de 64 bits y que viene acompañado de la GPU Adreno 530. Pero eso no es todo, y es que el documento también nos revela que la pantalla tendrá una diagonal de 5.7 pulgadas, lo que significa que el teléfono tendrá un tamaño mucho más modesto.

Y los últimos detalles que conocemos gracias a la filtración, es que contará con 4 GB de RAM y la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

¿Qué os parece el próximo buque insignia de LeTV? ¿Seguirá el camino de su antecesor y se convertirá en un auténtico éxito?

[Fuente]