OnePlus lanza una funda de cuero hecha a mano por Hard Draft

AliExpress WW

Si hay una cosa que OnePlus sabe hacer muy bien, es la comercialización de sus productos. Seguramente recordéis que hace unos días os trajimos una entrada de un teaser que OnePlus había publicado y que nos mostraba un trozo de tela, y de cuero.

En un principio pensamos que lo que la compañía nos presentaría sería una cubierta posterior para su OnePlus 2, pero resulta que el producto que tenía entre manos era una funda de cuero que la compañía pretende vender por 100 dólares (88 €).

El precio la verdad es que es bastante elevado para una funda, pero OnePlus lo justifica diciendo que está fabricada a mano en Italia por Hard Draft, y que está diseñada en un suave cuero curtido, un material que no suele estar presente en muchas fundas de smartphones.

OnePlus 2

OnePlus desde siempre ha vendido sus productos a precios muy ajustados, y siempre ha dicho que los beneficios de la compañía provienen de la venta de accesorios. Si OnePlus tiene éxito con esta funda de cuero, entonces puede que no sea el último modelo que veamos, y por el precio que tiene, es muy probable que de tener éxito los ingresos de la compañía aumenten considerablemente.

¿Compraríais una funda de cuero como esta por unos 88 euros?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!