El Xiaomi Mi4c podría tener un precio de únicamente 209 euros

AliExpress WW

Desde que Xiaomi anunció el Mi4i en la India, los usuarios chinos han estado esperando una versión para su país, y eso es algo que muy pronto ocurrirá, ya que el Xiaomi Mi4c está a punto de ser presentado en Beijing.

Xiaomi hoy ha confirmado en su perfil de Weibo que el Mi4c se presentará el próximo 22 de Septiembre, y teniendo en cuenta que aún no sabemos cuándo se presentará el Xiaomi Mi5, este smartphone podríamos considerarlo como un buque insignia, ya que sus especificaciones son bastante espectaculares para un gama media.

Uno de los mayores cambios que tiene el Mi4c con respecto al Mi4i es el procesador que esconde en su interior, ya que en lugar de tener el Snapdragon 615 dispone del Snapdragon 808. Además de este potente procesador, el teléfono dispone de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

La autonomía del teléfono dependerá de la batería de 3080 mAh de la que dispone, y la versión de Android con la que contará será la 5.1.1 Lollipop, aunque lógicamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada MIUI.

Como se puede ver, las especificaciones son dignas de un buque insignia, pero lo más interesante es que los rumores sitúan el precio de este smartphone en los 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 209 euros.

¿Qué os parece el supuesto precio del Xiaomi Mi4c?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!