Zopo presenta el Zopo Speed 7 GP Jorge Lorenzo Edition

AliExpress WW

Hoy teníamos la vista fija en Zopo y su evento de presentación, ya que los rumores nos sugerían que la compañía iba a presentar el Zopo Speed 7 Pro con el procesador de diez núcleos Helio X20, pero finalmente el producto presentado ha sido muy diferente de lo esperado.

Hace varios meses Zopo se asoció con Jorge Lorenzo para utilizar su nombre e imagen en sus productos, y el primer fruto de esta asociación es una versión exclusiva del Zopo Speed 7 Plus.

El Zopo Speed 7 GP Jorge Lorenzo Edition es idéntico al Speed 7 Plus en cuestión de diseño y medidas que se mantienen en 153.6 x 75.6 x 8.8 mm, siendo el único cambio notable es este apartado la adición del número “99” y la firma del piloto español en la parte posterior.

Las especificaciones del teléfono se mantienen sin cambios también, por lo que sigue contando con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13.2 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello funcionando bajo una batería de 3.000 mAh y seguramente bajo Android 5.1 Lollipop.

Zopo Speed 7 GP Jorge Lorenzo Edition (1)

El logo 99 no es lo único especial de este teléfono, y es que también cuenta con una caja personalizada, un cable USB de color rojo y negro, y unos auriculares con los mismos colores.

Lamentablemente no se ha informado del precio que tendrá el Zopo Speed 7 GP, pero imaginamos que rondará los 200 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!