No.1 S6i, un clon del Samsung Galaxy S6 a un precio muy económico

No.1 S6i (2)

El Galaxy S6 es uno de los smartphones más interesantes del mercado, sin embargo su precio es demasiado elevado para casi cualquier persona, pero lo bueno es que existen más opciones para quien quiera este smartphone, y una de ellas es el No.1 S6i.

El No.1 S6i es un clon del Samsung Galaxy S6, y como un buen clon, copia todos los detalles estéticos que hacen especial al Galaxy S6. Por ejemplo el No.1 S6i tiene un cuerpo construido en aluminio, acero inoxidable y vidrio, tres materiales que hacen que este clon tenga una calidad de construcción similar a la del Galaxy S6.

No.1 S6i (1)

Entre las especificaciones de este smartphone se encuentran una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador quad core de 64 bits a 1.3 GHz firmado por MediaTek, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Vale que las especificaciones del No.1 S6i no se parecen en absoluto a las del Galaxy S6, pero estéticamente sí se da un aire, y eso puede ser un punto fuerte para aquellas personas que no quieran invertir demasiado en un teléfono de Samsung, ya que su precio es de únicamente 120 dolares, lo que al cambio de divisa son unos 106 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!