Flyme 5.0 puede que también se presente con el Meizu Pro 5

AliExpress WW

Son muchísimas las filtraciones y rumores que hemos ido viendo las últimas semanas sobre el  nuevo buque insignia de Meizu, y la última noticia que tuvimos fue quizás la más reveladora, ya que nos confirmó que el teléfono se llamaría Meizu Pro 5.

Este smartphone se presentará por fin el 23 de Septiembre, y por lo que sabemos gracias a las filtraciones, entre sus especificaciones se encuentran una pantalla 2.5D con una resolución Full HD, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, el procesador Samsung Exynos 7420, y un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio.

Pues bien, puede que este smartphone no sea la única novedad para el próximo 23 de Septiembre, y es que la compañía también podría presentarnos su nueva versión de Flyme OS. Esto no es nada descabellado, y es que hace no mucho tiempo el vicepresidente de Meizu confirmó que Flyme 5.0 estaba ya en la fase beta, y que iba a ser lanzada a finales de Septiembre o primeros de Octubre.

Flyme 5.0 en líneas generales es idéntica a Flyme 4.5, sin embargo cuenta con un aspecto un poco más refinado y minimalista, además de que seguramente esté libre de los errores que tenía la anterior versión.

¿Tendrá alguna sorpresa más preparada Meizu para el 23 de Septiembre? ¿Pensáis que la Go Pro que han regalado con la invitación tiene algo que ver con lo que van a presentar?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!